Scroll to top

Memory consolida su liderazgo en Uruguay y LATAM gracias a su unión con Siigo

Siigo lleva más de tres décadas transformando la vida de contadores y empresarios, y es una compañía respaldada por Silicon Valley que está presente en Colombia, Chile y Ecuador. Ahora se une con Memory para acelerar su crecimiento en Uruguay y afianzar su liderazgo en Latinoamérica.

Memory ha logrado posicionarse como la empresa más importante de Uruguay en software contable, gestión empresarial y facturación electrónica por casi 35 años. Nuestro crecimiento no para y por eso siempre estamos buscando las mejores soluciones para empresarios y contadores. Este objetivo de evolucionar constantemente ha dado como resultado nuestra unión con Siigo, una alianza que nos emociona y nos permite afirmar que lo mejor está por venir.

>> Aprendé a impulsar tu negocio vendiendo por Internet sin gastar tanto tiempo  y dinero con nuestra guía. ¡Descargala ahora! <<

Memory y Siigo: reconocidas como empresas Endeavor

Endeavor es una comunidad mundial de emprendedores de alto impacto. Como parte de su labor, se encarga de reconocer a las empresas que se caracterizan por:

  • Su éxito económico.
  • Sus ideas innovadoras.
  • La calidad de los empleos que brindan.
  • La contribución que hacen al desarrollo social de los países.

Memory y Siigo han recibido este sello de calidad, que confirma su crecimiento continuo y su compromiso incondicional con sus clientes y colaboradores. Que dos empresas Endeavor hayan decidido unir su talento, tecnología, cultura, conocimiento y experiencia, se traduce en mejores servicios y un portafolio de productos más amplio para tu empresa.

En la actualidad, Memory atiende en Uruguay a más de 20.000 Pymes y el 80% de Contadores; además, nuestros clientes en Latinoamérica ya sobrepasan los 200.000. Ahora, fieles a su naturaleza como empresas Endeavor, Siigo y Memory tienen el mismo sueño: llevar la tecnología más avanzada en software contable, administrativo y de facturación electrónica a más de 1.000.000 de Pymes y 300.000 contadores en toda Latinoamérica.

Siigo y Memory tienen el mismo sueño: llevar la mejor tecnología a más de 1.000.000 de Pymes y 300.000 contadores en toda Latinoamérica.

[CTA][UY]PRODUCTO][1][GESTIONA TUS PROCESOS DE NEGOCIO]

Más inversión gracias al respaldo de Accel-KKR

A través de su alianza con el grupo Siigo, Memory recibirá la inversión de uno de los fondos más importantes de Silicon ValleyAccel-KKR.  Este es un fondo de inversión centrado en la tecnología, con más de USD $10 mil millones en compromisos de capital.

La firma se enfoca en software y negocios habilitados para tecnologías informáticas. Es por ello que Accel-KKR comprende muy bien nuestra la labor y sabe lo que necesitamos para brindar las mejores herramientas para la gestión empresarial.

Accel-KKR se enfoca en compañías del mercado medio y cuenta con una amplia gama de soluciones de capital, que incluyen:

  • inversiones de crecimiento minoritario
  • capital de compra
  • alternativas de crédito
  • recapitalizaciones de empresas privadas

El compromiso de Accel-KKR es desarrollar asociaciones sólidas con los equipos de gestión de sus compañías de cartera. Su enfoque también está en la creación de valor y en el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles. Con la confianza que genera este respaldo internacional, Siigo Latam planea invertir más de 10 millones de dólares en desarrollos tecnológicos para la región en 2021.

Con el respaldo de Accel-KKR, Siigo Latam planea invertir más de 10 millones de dólares en desarrollos tecnológicos.

Esto opinan los líderes detrás de la unión Memory + Siigo

Estamos convencidos de lo que esta unión significa para Memory y para todo Uruguay. Sentimos un gran orgullo de lo que hemos hecho durante estos casi 35 años y nos emociona ser parte de esta nueva familia que tiene como objetivo apoyar a los pequeños y medianos empresarios, así como a los contadores de toda América Latina. Nos entusiasma ver como ahora, con el apoyo de Siigo y Accel-KKR (uno de los principales fondos de inversión de Silicon Valley), vamos a poder tener todas las capacidades para seguir creciendo, siendo el referente del mercado e innovando no solo para Uruguay sino para todo Latinoamérica.

Roni Lieberman, Fundador de Memory

 

Roni ha hecho un excelente trabajo con su equipo, han logrado que Memory sea una empresa excepcional. Demostramos que con la unión de grandes talentos como los de Contífico, una empresa ecuatoriana que recientemente también se unió al sueño de Siigo, logramos crecimientos acelerados. Sabemos que junto a Roni y a su gran equipo vamos a replicar estos excelentes resultados en Uruguay y a potenciar cada vez más la expansión de nuestro propósito de transformar la vida de contadores y empresarios por toda Latinoamérica. Junto con esta unión esperamos invertir más de 10 millones de USD en tecnología e innovación, donde Uruguay tendrá un rol fundamental en el HUB Tecnológico que estamos construyendo en la región.

David Ortíz, CEO de Siigo

 

Apenas tres meses después de la fusión con Contífico, Memory también ha tomado la decisión de unirse a nuestro gran equipo para ser parte de nuestra misión de servir a más de un millón de pymes en Latinoamérica con soluciones ERP world class. Roni es un líder increíble que trae mucha experiencia emprendedora a nuestro equipo y estamos muy emocionados para empezar esta nueva aventura juntos a partir del día de hoy.

John Crowell, Director de Siigo y Jefe de América Latina para Accel-KKR.

[CTA][UY][CONTENIDO][1][VENDIENDO POR INTERNET]

Acerca de Memory

Desde su fundación en 1986, Memory se ha enfocado en proveer soluciones tecnológicas para pymes, posicionándose como el #1 del mercado uruguayo y teniendo como clientes a más de 20 mil pymes y el 80% de Contadores.

Dirigida por su fundador y CEO Roni Lieberman, Memory ha sido rentable desde sus inicios y creció orgánicamente hasta alcanzar su posicionamiento actual; esto le ha permitido ser reconocido en el mercado por la calidad y el éxito de sus productos, dentro de los cuales se encuentran sus soluciones en la nube.

Entre las distinciones que hemos recibido, se encuentran:

  • La Empresa Uruguaya más Innovadora.
  • Empresa Endeavor del Año.
  • Presidimos la Cámara de Tecnologías en seis períodos distintos.
  • Hemos sido caso de estudio en numerosas universidades nacionales e internacionales, como el MIT en EE. UU.
  • Nuestra trayectoria ha sido destacada por medios internacionales como CNN, América Economía y Entrepreneur Magazine.

 

Acerca de Siigo

Con la ayuda de sus más de 1.200 colaboradores, Siigo es la empresa de software contable y administrativo para Mypymes y contadores más grandes de Colombia y Ecuador. Cuenta con más de 30 años de experiencia, en los cuales ha conformado una comunidad de aproximadamente 200.000 empresas.

Actualmente, Siigo quiere extender a otros países de Latinoamérica el propósito que ha cumplido en Colombia: transformar la vida de los empresarios y contadores. Este es el motivo por el cual inició un proceso de internacionalización que incluye un crecimiento orgánico e inorgánico, y que le ha permitido llegar al mercado de Chile y Ecuador en 2020.

Siigo se ha convertido en el mejor aliado de sus clientes, al brindarles todas las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento de sus negocios; todo desde la nube, con una innovación tecnológica de primer nivel y el respaldo de una infraestructura sólida. Adicionalmente, la empresa ha sido reconocida por Best Place to Work como una de las mejores para trabajar en Latinoamérica.

Software Administrativo en la Nube Memory

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *