Scroll to top

30 AÑOS
Y ESTO RECIÉN EMPIEZA

Aquí compartiremos nuestra experiencia y 3 décadas de continua transformación, para empoderar a las PYMES a comprender mejor el mundo empresarial, impositivo, tributario, administrativo y contable

Nuevo beneficio fiscal de DGI para factura electrónica

En relación al reciente brote de Coronavirus en Uruguay, queremos informarles que Memory continuará desarrollando sus actividades de cara a sus clientes de manera que sigan recibiendo la más alta calidad de servicio.

Nuestra gestión y nivel de servicio no se verán afectadas, si bien desde el punto de vista operativo efectuaremos algunos cambios importantes vigentes a partir de hoy.

Nuestra prioridad es la salud de nuestros empleados, sus familias y la de nuestros clientes.

Es por esto que prácticamente la totalidad de nuestros empleados estará trabajando desde sus casas. La alta tecnología que utilizamos nos permite que accedan a sus computadores y a sus internos telefónicos de Memory desde sus hogares. En nuestras oficinas quedará un pequeño equipo de guardia para atender las excepciones que no puedan ser atendidas a distancia.

Por su salud, y la de nuestros empleados, los invitamos a minimizar los contactos presenciales, acudiendo a nuestras oficinas solo si lo entienden imprescindible, y acordándolo previamente para asegurar que podamos recibirlos adecuadamente.

Por tanto, si tiene alguna consulta referida a su proceso de implementación de Facturación Electrónica o vinculadas a Soporte Técnico, las mismas serán atendidas exlusivamente de forma telefónica al 2708 2929 y no en personalmente en nuestras oficinas.

Si todos nos cuidamos, vamos a estar todos bien; y podremos darles una excelente calidad de servicio aún en esta compleja coyuntura.

Una vez más les agradezco su continua confianza, y los mantendremos informados de las novedades.

Roni Lieberman
Director y Fundador
Memory

Suscribite