Scroll to top

30 AÑOS
Y ESTO RECIÉN EMPIEZA

Aquí compartiremos nuestra experiencia y 3 décadas de continua transformación, para empoderar a las PYMES a comprender mejor el mundo empresarial, impositivo, tributario, administrativo y contable

Antel y Memory lanzaron solución de Factura Electrónica para Profesionales y Unipersonales

Clickeá en la imagen para ver el video y enterarte de que se trata

Mirá el video completo del evento en: http://tv.vera.com.uy/video/50482

Este año miles vence el plazo de decenas de miles de empresas para ingresar a Facturación Electrónica

En el marco del acuerdo firmado el año pasado entre Antel y Memory, mediante el cual se impulsarán soluciones de software que sirvan para democratizar el acceso a la tecnología y mejorar la competitividad de los profesionales, unipersonales y pequeñas empresas, se presentó el 2 de Mayo el lanzamiento de “Factura Electrónica PRO”.

Ante una platea llena en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Telecomunicaciones se desarrolló el evento “Terapia de Grupo” de la mano del humor de Manuela Da Silveira y los primeros actores Florencia Infante, Danna Liberman, Verónica O’Brien, Piero Dattole y Emilio Gallardo de Impronta Teatro y Roni Lieberman, director de Memory, compañía nacional pionera en capacitación y desarrollo de software administrativo, comercial y contable con más de 30 años en el mercado y más de 20.000 pymes que confían en sus soluciones.

Los participantes pudieron conocer de primera mano los principales aspectos del régimen de facturación electrónica y la herramienta que permite solucionar fácilmente todo el proceso, pudiendo emitir las facturas desde cualquier dispositivo con conexión a internet como computadora, tablet o celular. Además de divertirse y pasarla bien a través de la dinámica de una “Terapia de Grupo” se trataron todas las preocupaciones y se dio solución para perder el miedo a facturar electrónicamente. De esta manera, Profesionales y Unipersonales de todos los rubros solucionaron su ingreso a Factura Electrónica y se fueron con el tema resuelto gracias a la facilidad del sistema.

Este nuevo paso apuesta a democratizar el acceso a la tecnología y facilitar la adopción e integración de una solución en la nube a través de la cual se puede ingresar a facturación electrónica en tiempo y forma evitando multas y sanciones. Cabe destacar que este año todas las empresas incluyendo a profesionales y unipersonales que facturen más de $ 100.000 + IVA por mes están obligados a ingresar al régimen.

Este producto se puede adquirir mediante un abono mensual a través de la factura de ANTEL a un precio sumamente accesible de $ 299 + IVA por mes. Por más información se puede consultar en memory.com.uy o al whatsapp 099 787878

Suscribite