Scroll to top

Antel y Memory impulsan soluciones para Pymes

El viernes 28 de setiembre, Antel y Memory firmaron un acuerdo mediante el cual impulsarán soluciones de software para mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

El acto tuvo lugar en el nivel 26 del Edificio Joaquín Torres García con la presencia de autoridades de ambas empresas, clientes y medios de comunicación.

A través de este acuerdo, Antel agregará a su cartera de productos empresariales soluciones de software para Pymes desarrolladas por Memory. Próximamente lanzarán el el servicio de “Facturación Electrónica”, que permite emitir la factura electrónica desde cualquier computador con acceso a Internet, cumpliendo con todas las disposiciones exigidas con la DGI.

Dicho servicio es parte de “Memory Gestión”, software de gestión administrativa, comercial y contable que permite gestionar toda la administración de la empresa, incluye cuentas corrientes de clientes y proveedores, control de stock; gestión de caja y bancos, múltiples sucursales y puntos de venta en comercios entre otros. Está orientado a pequeñas y medianas empresas, y entre sus ventajas figura la posibilidad de acceder mediante un usuario y contraseña desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Memory es una empresa nacional, referente en su sector y con 30 años de solida experiencia. Más de 50 mil empresas en todo Latinoamérica utilizan software Memory para su gestión. Fue reiteradamente destacada y premiada durante su trayectoria por sus logros en mejorar la competitividad de las PyMes utilizando tecnología.

Software Administrativo en la Nube Memory

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *