Scroll to top

30 AÑOS
Y ESTO RECIÉN EMPIEZA

Aquí compartiremos nuestra experiencia y 3 décadas de continua transformación, para empoderar a las PYMES a comprender mejor el mundo empresarial, impositivo, tributario, administrativo y contable

Pasate a la Electrónica

Por disposición de DGI, todas las empresas tienen que pasarse a Factura Electrónica.

Bajo esta premisa creamos una campaña de publicidad que marcó la diferencia con la competencia en Redes Sociales y Radio, a nivel conceptual y estético.

#PasateAlaElectrónica está inspirada en las empresas que están acostumbradas a facturar en papel y que ahora tienen que cambiarse a Factura Electrónica. Un mundo totalemente diferente y que a muchos asusta.

EL CAMBIO fue el principal ingrediente de la campaña y por eso acudimos a uno de los máximos exponentes de la cultura popular uruguaya y de la música tropical: @El Fata Delgado.

Nuestra misión: lograr un cambio radical en el Fata Delgado.

Nos propusimos “Pasarlo a la Electrónica”, un género musical que está en el otro extremo de su zona de comfort y cuyo término hace referencia directa a nuestra solución de Facturación Electrónica (para generar recordación).

Para lograrlo, acudimos a una famosa DJ cuya personalidad también está en constante cambio y transformación: @Patricia Wolf.
Nadie puede resistirse a sus encantos y el Fata no iba a ser la excepción.

Ella fue la encargada de acompañarlo en su transición y lograron reversionar su hit “Baila Sola” de una forma inédita y pegadiza. Ideal para nuestros spots de radio.

Pero antes, lanzamos una campaña expectativa para generar curiosidad y mayor engagement.

El resultado

Somos la empresa líder en Software de Administración y Facturación Electrónica.
Ahora también somos la empresa más cool e innovadora del sector. Una nueva forma de reinventarnos y posicionarnos.

30 años y esto recién empieza.

Suscribite