Scroll to top

30 AÑOS
Y ESTO RECIÉN EMPIEZA

Aquí compartiremos nuestra experiencia y 3 décadas de continua transformación, para empoderar a las PYMES a comprender mejor el mundo empresarial, impositivo, tributario, administrativo y contable

El fundador de Memory elegido como mejor empresario por lectores de InfoNegocios

Unas 16 mil empresas deberán homologar este año su condición de emisores de factura electrónica y el próximo jueves 1 de junio vencerá el primer plazo otorgado por la Dirección General Impositiva (DGI) para que las compañías que facturan más de 2 millones de pesos mensuales implementen el nuevo sistema, que comenzó a llevarse adelante en el 2012.

 

Memory, la mayor compañía dedicada al desarrollo de software administrativo en Uruguay ofrece los servicios adecuados para responder a la normativa vigente, cuyo costo real puede ser reducido un 50% aplicando las deducciones tributarias aprobadas por la DGI. Además ha realizado capacitaciones y charlas en todo el país para que las empresas conozcan el sistema y las ventajas que ofrece.

 

“La factura electrónica genera eficiencias de recursos, ahorro de tiempo, agiliza el acceso al financiamiento y contribuye al cuidado del medio ambiente.”, explicó Roni Lieberman, director de Memory.

 

La solución de Memory ya fue adoptada por una de cada cuatro empresas que emiten factura electrónica. “La implementación del nuevo sistema se ha llevado adelante de manera muy ágil e implicó un cambio revolucionario”, agregó Lieberman.

 

Fuente: DGI

https://www.efactura.dgi.gub.uy/

Suscribite