Scroll to top

30 AÑOS
Y ESTO RECIÉN EMPIEZA

Aquí compartiremos nuestra experiencia y 3 décadas de continua transformación, para empoderar a las PYMES a comprender mejor el mundo empresarial, impositivo, tributario, administrativo y contable

Memory ofreció formación en facturación electrónica a empresarios y profesionales.

En el año 2019 la totalidad de las empresas uruguayas utilizarán la facturación electrónica. . En junio culmina el primer plazo para poner en funcionamiento este nuevo régimen.

 

Memory, la compañía pionera en capacitación y desarrollos sobre Factura Electrónica y también proveedor de software desde hace 30 años, realizó junto a Office 2000 una charla explicativa en Mercedes, donde se dieron detalles del nuevo sistema al que todas las empresas deben sumarse paulatinamente.

 

El gerente comercial de Memory, Federico Hornes, recordó que desde el año 2012 la DGI se ha embarcado en este proyecto, estableciéndose un calendario a través del cual cada seis meses se va produciendo un vencimiento donde hay un núcleo de empresas que están obligadas a entrar.

 

Junto a Office 2000, Memory ha creado una alianza para asesorar a los clientes y acompañarlos en este proceso de reconversión. Además, ofrecen los productos con financiación, para hacer más sencillo el ingreso al proceso. Estas soluciones de facturación electrónica mejoran los procesos que antes se hacían en forma manual y en la actualidad, el moderno sistema desarrollado permite digitar los datos de la factura desde un celular y emitirla de forma inmediata.

 

 

Fuente: Diario Crónicas

http://diariocronicas.com.uy/index.php?id_prod=8260&id_cat=9&noticia=Facturaci%C3%B3n%20Electr%C3%B3nica%20Para%20el%20A%C3%B1o%202019%20Incluir%C3%A1%20al%20100%%20de%20las%20Empresas%20Uruguayas

Suscribite