Scroll to top

30 AÑOS
Y ESTO RECIÉN EMPIEZA

Aquí compartiremos nuestra experiencia y 3 décadas de continua transformación, para empoderar a las PYMES a comprender mejor el mundo empresarial, impositivo, tributario, administrativo y contable

Memory desarrolla jornada en Maldonado para informar sobre facturación electrónica.

Frente a las nuevas condiciones que exige la Dirección General Impositiva (DGI) respecto al régimen de documentación de operaciones mediante comprobantes fiscales electrónicos, el viernes 28 de abril, a las 09:00 horas, en el Centro Universitario Regional Este de la Universidad de la República (Maldonado), la compañía especializada en software administrativo Memory  llevará a cabo una nueva jornada abierta y gratuita para público en general sobre el sistema de facturación electrónica.

 

La actividad estará dirigida a empresas y Pymes que quieran asesorarse sobre soluciones tecnológicas que potencien su administración.

 

El encuentro contará con la exposición de expertos de la compañía que explicarán las características del sistema, sus ventajas y la modalidad de uso. Ese mismo día Memory también firmará un acuerdo con la institución universitaria que habilitará a estudiantes, egresados y público en general, a participar de charlas informativas en las sedes del interior del país.

 

Fuente: fmgente.com.uy

http://www.fmgente.com.uy/noticias/difunden-maldonado-factura-electr%C3%B3nica-forma-39648.html

Suscribite