Scroll to top

30 AÑOS
Y ESTO RECIÉN EMPIEZA

Aquí compartiremos nuestra experiencia y 3 décadas de continua transformación, para empoderar a las PYMES a comprender mejor el mundo empresarial, impositivo, tributario, administrativo y contable

Lieberman presentó sistema de facturación electrónica de Memory.

La implementación del sistema de facturación electrónica y la importancia de que las empresas homologuen su condición de emisores en tiempo y forma para cumplir con los requerimientos de la Dirección General Impositiva (DGI) fue presentada porRoni Lieberman, CEO de Memory, en una entrevista realizada por InfoNegocios.

 

Durante la charla, el ejecutivo se refirió a la historia de la empresa, especializada en software administrativo, su situación actual y las estrategias de trabajo a lo largo de todos estos años, con un producto que está en permanente innovación. “El ecosistema emprendedor ha cambiado”, sostuvo Lieberman.

 

Otro de los temas abordados fue la receptividad del empresariado a nivel local ante esta nueva modalidad de trabajo de facturación electrónica, que busca simplificar y facilitar procesos. Lieberman explicó que en 2017 ingresarán al sistema 16.000 empresas, como parte de un proceso de regularización que culminará en 2019.

 

Fuente: infonegocios.biz

http://infonegocios.biz/un-cafe-con/este-ano-van-a-entrar-16-000-empresas-mas-al-sistema-de-facturacion-electronica

Suscribite