Scroll to top

Memory y BBVA se unen en un acuerdo

Trato Hecho

Memory y BBVA se unen para potenciar la capacidad de gestión de las pymes, otorgando préstamos para financiar la adquisición de soluciones tecnológicas.
La desarrolladora de software Memory y el banco BBVA sellaron una alianza orientada a facilitar el acceso de las empresas, en especial del sector pyme, a soluciones tecnológicas que permitirán potenciar su capacidad de gestión.

En el marco de este acuerdo, BBVA financiará la compra de los diferentes productos de Memory mediante diferentes opciones, como créditos a tasa 0, leasings y préstamos amortizables hasta en 48 cuotas. Además, hasta el 15 de octubre, los usuarios de la tarjeta de crédito corporativa del banco se beneficiarán con un descuento del 20% al adquirir las soluciones tecnológicas.

“La firma de este convenio representa una gran oportunidad para que las empresas se apoyen en nuestros desarrollos, en los cuales ya confían más de 20.000 pymes, para fortalecer y profesionalizar su estructura”, destacó el Cr. Federico Hornes, gerente comercial de Memory.

>> Aprendé a impulsar tu negocio vendiendo por Internet sin gastar tanto tiempo  y dinero con nuestra guía. ¡Descargala ahora! <<

En particular, el ejecutivo hizo hincapié en la posibilidad de acceder a la herramienta generada para que las firmas se incorporen al sistema de facturación electrónica que impulsa la Dirección General Impositiva (DGI). «Nuestra solución incluye la provisión de un software que se ajusta totalmente a las disposiciones de la DGI, y también abarca la realización de los diferentes trámites que se deben efectuar para homologar y poner en producción los sistemas de facturación electrónica dentro de cada empresa», comentó Hornes.

El portafolio de productos de Memory también está conformado por los programas Conty (contabilidad), Worky (liquidación de sueldos y relaciones laborales), Fígaro (facturación, administración y gestión comercial).

Por su parte, Diego Vecino Responsable de Segmento Empresas de BBVA afirmó que “este acuerdo es una muestra más del apoyo y compromiso del banco con las empresas del segmento que reconocemos, son el motor que impulsa el desarrollo económico y social de Uruguay”.

[CTA][UY]PRODUCTO][1][GESTIONA TUS PROCESOS DE NEGOCIO]

“BBVA busca ser el banco de las Pymes y es por esto que se está trabajando desde hace un tiempo en ofrecer una oferta de valor de calidad que aporte a este segmento herramientas que le faciliten el día a día. Además, estamos convencidos de que un ítem fundamental es la formación y el reconocimiento para este segmento motivo por el cual hemos lanzado hace ya un año nuestro programa Camino al éxito que busca llegar a las Pymes desde otro lugar”, afirmó Diego Vecino.

Fuente: montevideo.com.uy

[CTA][UY][CONTENIDO][1][VENDIENDO POR INTERNET]
Software Administrativo en la Nube Memory

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *