Scroll to top

Contadores que cuentan

Trabajamos con y para personas. De ellas son las historias y nuestro el lugar donde
tienen voz. Todos tenemos una historia que contar y queremos compartirlas.

Estas son las historias de los Contadores en Uruguay.

Fernanda

Fernanda

“Me encanta viajar y lo hago una o dos veces por año. Me fascina la playa y el calor. También me gusta conocer lugares nuevos, recorrer los sitios históricos y aprender sobre la cultura del lugar”

Nunca fui de esos niños con una vocación marcada. No recuerdo que dijera que quería tener una profesión en particular. Primero pensé en ser ingeniera en sistemas, probé un tiempo pero no me gustó. Empecé en la UTU estudiando auxiliar contable, y como me gustó mucho decidí inscribirme en la facultad de Ciencias Económicas y hacer la carrera de contador.

Mi hobby preferido es viajar. Me encanta hacerlo con mi hermana porque nos llevamos muy bien y logramos hacer coincidir nuestras licencias. De chica no hacíamos paseos al exterior, era más bien turismo interno por Uruguay. Recuerdo que hice el primer viaje fuera del país con 17 años: fuimos con toda mi familia a Florianópolis y pasamos estupendo. La primera vez que me subí a un avión fue en 1999. El destino era Buzios (Brasil).

Y ahora que le agarré el gusto planeo al menos un viaje al año. Y si puedo me voy dos veces.  Nunca lo hago sola. Me gusta ir con mi hermana o con amigas. Nuestros destinos preferidos son donde haya playa. Solemos irnos dos semanas sobre mayo o junio para acortar el invierno. Lo último que visitamos fue Cuba, fuimos al Cayo Santa María.

Nos fascina la playa y el calor, pero no pasamos todo el día debajo de la sombrilla. También nos gusta conocer lugares nuevos, recorrer los sitios históricos y aprender sobre la cultura del lugar. Estuvimos en México, Colombia, Panamá, y diversos puntos de Brasil. Hemos recorrido mucho América, pero todavía no cruzamos el Océano Atlántico. El próximo destino que tenemos en mente es España e Italia porque queremos conocer Europa.