Julia está conectado
Memory amplía modelo de ventas indirectas - Argentina
Published: Miércoles 12, Octubre 2005 19:03 (GMT -0400)

La unidad argentina de la firma uruguaya de software Memory Computación amplió su modelo comercial con la incorporación de revendedores e integradores de TI a su canal de distribución, informó la empresa en un comunicado.

 
Envía esta historia
Contáctese con el editor
Imprime este artículo
Derechos de reproducción

La compañía comenzó a operar en Argentina mediante un modelo de franquicia y facturó US$300.000 en el primer año de operaciones, atrayendo a más de 450 clientes a escala nacional.

Con el nuevo modelo de negocios, los revendedores e integradores recibirán soporte técnico, servicios comerciales y de posventa de las oficinas centrales de Memory y también de las empresas que utilizan las franquicias.

Memory Computación y la unidad local de la firma estadounidense de TI Microsoft (Nasdaq: MSFT) están trabajando juntas para ayudar a los revendedores a promover el uso de tecnología entre las pymes. Este programa se ha implementado en otros países de la región, específicamente en México, Ecuador, Uruguay y Chile.

"La tecnología hoy debe estar al alcance de todas las pymes, su competitividad y desarrollo depende de ello. Sin embargo, en Argentina, como en otros países latinoamericanos, muchas de estas empresas actualmente no la aprovechan porque consideran que es costosa o difícil de incorporar", señaló Roni Lieberman, fundador y gerente general de Memory.

BNamericas.com

Microsoft Corporation United States 
Prince & Cooke - com.Letter, 11 de Octubre de 2005
Argentina: El Newsletter de Carrier y Asoc., 07 de Octubre de 2005
Prince & Cooke - com.Letter, 03 de Octubre de 2005
Argentina: El Newsletter de Carrier y Asoc., 30 de Septiembre de 2005
Prince & Cooke - com.Letter, 26 de Septiembre de 2005
Argentina: El Newsletter de Carrier y Asoc., 22 de Septiembre de 2005
Prince & Cooke - com.Letter, 19 de Septiembre de 2005
Argentina: El Newsletter de Carrier y Asoc., 16 de Septiembre de 2005
Prince & Cooke - com.Letter, 12 de Septiembre de 2005
Prince & Cooke - com.Letter, 05 de Septiembre de 2005
Intel: Mercado de PC crecerá 40% este año Regional
El mercado argentino de computadores debiera crecer un 40-50% este año, mientras que en Chile el crecimiento se estima en 35-40%, dijo a BNamericas Esteban Galuzzi, gerente general para el Cono Sur de...
Inversión tecnológica del sector privado subió 36% el 2004 Colombia
Oracle registra importante incremento de dos dígitos Brasil
Abinee: Importaciones crecen 20% y exportaciones, 51% Brasil
ASI y Diveo se asocian para oferta de servicios financieros México
BNDES y Stratus entregan respaldo financiero a Senior Solution Brasil
Utilidades de Sybase el 3T se elevan 9,85% Regional
Aleti: Ley de software libre promoverá desarrollo de industria Perú
Consultora: Bancos invertirán 10% más en automatización Brasil
Resumen de tecnología Regional
Acti pide más beneficios para incrementar innovación tecnológica Chile
Argentina ARS 2.987
Bolivia BOP 8.035
Brasil BRL 2.2675
Chile CLP 543.875
Colombia COP 2289.425
Ecuador ECS 25000
Guyana GYD 190
México MXN 10.904
Paraguay PYG 6147.5
Perú PEN 3.3883
Uruguay UYU 23.485
Venezuela VEB 2147.3
Fuente: Bloomberg
Precios listados para
21, Octubre 2005

English | Español | Prueba | Subscribir | Acerca | Contáctenos |
| Telecomunicaciones | Tecnologías de Información | Energía Eléctrica | Petróleo y Gas | Minería | Metales | Infraestructura | Aguas y Residuos | Banca | Seguros | Privatización
Copyright 1996-2005 Todos los derechos reservados.