Microsoft Corporation presentó en la ciudad de Nueva York el software de
Memory Computación, como un ejemplo de innovación y tecnología integrada con el
nuevo producto de Microsoft: Office XP.
En la foto, Mauricio Santillán, Vicepresidente de Microsoft, junto a Martín Naor, gerente de Marketing de Office para Latinoamérica de Microsoft Corp.
Este lanzamiento mundial fue liderado por el propio Bill Gates. Poco después del mediodía, el vicepresidente de Microsoft, Mauricio Santillán, hizo el lanzamiento regional. En el mismo se mostró el software de Memory Computación destacando como facilita a los profesionales y empresarios generar estados contables personalizados e informes de gestión.
Enrique Murray, gerente de Marketing de Microsoft para Latinoamérica destacó que la presentación del software Memory responde a la intención de Microsoft de apoyar a "los partners", para solucionar los problemas de escala, porque ellos dan mayor escala a Microsoft.
Esta presentación posiciona una vez más a Memory Computación a escala internacional, ya que es la primera vez que en un evento de estas características se muestra un software que no sea Mexicano o Brasilero.
Memory Computación es líder en desarrollo de software de gestión comercial para la PyME, reconocido por su facilidad de uso y amigabilidad. Solo en Uruguay, donde la empresa comenzó, más de 40,000 empresas lo usan directa o indirectamente para procesar su gestión, habiendo captado el 71% del mercado. Ha sido premiada como la Empresa Uruguaya más Innovadora y está establecida en varios países de Latinoamérica.