Scroll to top

“Me encanta viajar y lo hago una o dos veces por año. Me fascina la playa y el calor. También me gusta conocer lugares nuevos, recorrer los sitios históricos y aprender sobre la cultura del lugar”

Nunca fui de esos niños con una vocación marcada. No recuerdo que dijera que quería tener una profesión en particular. Primero pensé en ser ingeniera en sistemas, probé un tiempo pero no me gustó. Empecé en la UTU estudiando auxiliar contable, y como me gustó mucho decidí inscribirme en la facultad de Ciencias Económicas y hacer la carrera de contador.

Mi hobby preferido es viajar. Me encanta hacerlo con mi hermana porque nos llevamos muy bien y logramos hacer coincidir nuestras licencias. De chica no hacíamos paseos al exterior, era más bien turismo interno por Uruguay. Recuerdo que hice el primer viaje fuera del país con 17 años: fuimos con toda mi familia a Florianópolis y pasamos estupendo. La primera vez que me subí a un avión fue en 1999. El destino era Buzios (Brasil).

Y ahora que le agarré el gusto planeo al menos un viaje al año. Y si puedo me voy dos veces.  Nunca lo hago sola. Me gusta ir con mi hermana o con amigas. Nuestros destinos preferidos son donde haya playa. Solemos irnos dos semanas sobre mayo o junio para acortar el invierno. Lo último que visitamos fue Cuba, fuimos al Cayo Santa María.

Nos fascina la playa y el calor, pero no pasamos todo el día debajo de la sombrilla. También nos gusta conocer lugares nuevos, recorrer los sitios históricos y aprender sobre la cultura del lugar. Estuvimos en México, Colombia, Panamá, y diversos puntos de Brasil. Hemos recorrido mucho América, pero todavía no cruzamos el Océano Atlántico. El próximo destino que tenemos en mente es España e Italia porque queremos conocer Europa.

Gabriela

Cuando nacieron los trillizos abandoné la profesión por tres años, luego retomé porque no me conformaba con ser solo ama de casa. Se puede ser 100% buena en…

Federico 3 julio, 2018

Susana

Lo que más disfruto de ser guía turística es el contacto con los extranjeros y la posibilidad de mostrar un pedacito de nuestra cultura e identidad al mundo. Ejerzo…

Federico 3 julio, 2018

Virginia

Hace treinta años que participo como voluntaria en un hogar de ancianos. Tomé cariño por este trabajo solidario y me siento plena porque me permite conocer…

Federico 3 julio, 2018

Gonzalo

“Jugué tres finales con Larrañaga y perdí las tres, pero me pude sacar la espina cuando logré ascender a primera con Welcome, y luego con Unión Atlética.…

Federico 3 julio, 2018

Fernanda

“Me encanta viajar y lo hago una o dos veces por año. Me fascina la playa y el calor. También me gusta conocer lugares nuevos, recorrer los sitios históricos…

paulo 28 junio, 2018

Diego

Nunca se me había dado por escribir, y al guionar en las clases de stand up desarrollé una faceta artística que desconocía. Vengo de una carrera contable,…

paulo 28 junio, 2018

Gisele

Me gusta el campo desde niña porque me crié ahí. Mi familia tenía un negocio agropecuario y cuando mi padre falleció, en 2005, con mis hermanas decidimos…

paulo 27 junio, 2018

Maximiliano

A principio de año hice un curso de stand up en Club de Comedia porque siempre me gustó divertir y hacer reír a la gente. Mi monólogo incluye un segmento dedicado…

paulo 27 junio, 2018

Natalia

En ningún estudio contable llegué a estar un año. Pasaba meses, pero no me hacía feliz. Como siempre me encantó el maquillaje, lo incorporé a mi vida porque…

paulo 27 junio, 2018

Diego

Empecé a escribir mi primera novela cuando me fui a vivir a Paysandú. Me puse la excusa de que al mudarme iba a arrancar este proyecto para hacer un aterrizaje…

paulo 27 junio, 2018

Valentina

“Mi primera clase fue una suplencia con alumnos de primaria. Varios alumnos me preguntan cuándo me voy a decidir por una profesión o la otra (contadora o docente)…

paulo 27 junio, 2018

Martín

Al volver del viaje de Ciencias Económicas continúe con mi trabajo como contador en una consultora, pero estaba todo el tiempo haciendo capacitaciones online…

paulo 26 junio, 2018
Top