Atención persona a persona.

Ahora, cuando llamás a Memory, te atiende tu ejecutivo de cuentas personal. Una persona que se apropia de tu consulta o pedido y te mantiene al tanto de los avances hasta su resolución.

Con el objetivo de ofrecer una atención eficiente y personalizada, inauguramos el Centro de Atención Personalizada, que está a cargo de un equipo humano dedicado a representarte activamente y satisfacer tus necesidades.

La creación del Centro de Atención Personalizada forma parte de nuestro proceso de mejora continua, enfocado en mantener altos estándares de calidad a nivel de servicio y producto en todas las soluciones que ofrece MEMORY a más de 20.000 empresas y profesionales en Uruguay.

Cuando tengas una consulta, contactanos a atencionpersonalizada@memory.com.uy

Hay un equipo a tu servicio

1 comentario
  1. Mariana Puglia
    Mariana Puglia Dice:

    Muchas gracias por esta comunicación. Es una necesidad que venimos planteando por parte de nuestra empresas desde hace mucho tiempo. Nos alegramos que finalmente hayan tomado esta iniciativa y que derive en un contacto más fluido con vuestra empresa.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Dejá tu comentario